Él Desea Ver Mucho más Usando Internet Imágenes . Exactamente por qué ¿ El chico Desear Aún más?

Lector asunto:

nosotros subido dos fotos de perfil. Uno terminó siendo un primer plano mientras que el adicional una foto de cuerpo entero. I obtuve un contacto de un chico me convertí además interesado en. Su correo simplemente mencionado «caliente!»

Yo no sé cómo reaccionar a eso que no sea expresar muchas gracias y yo también pensamiento él era sexy, también. Yo también señalé algunas cosas tendríamos de acuerdo y indicado mi interés en enviarle un correo electrónico más. Su retroalimentación a yo mismo terminó siendo «¿Tienes más fotos?»

Me encontré algo asombrado por eso y con toda honestidad insultado. Si el chico creyó mi inicial fotos el chico notó había sido hermosa, por qué el chico desear mucho más? Me gustaría aprender cómo reaccionar necesitar esto surgir una vez más (fácilmente respondo en absoluto).

-Eileen (Maine)

Respuesta de la Dra. Wendy Walsh:

Darling Eileen,

Cuánto dinero espera hacer el amor limonada de una gran exceso de grasa limón.

Pero descubrir la realidad: Si un chico le proporciona un correo electrónico que dice «Sexy,» siguiente eso es todo él en busca de. Debería decidir responda tales una nota, entonces estás tranquilamente diciéndole resulta que estás juego para un «género solo» conexión.

Entonces no seas asombrado si él pregunta para aún más fotografías. Lo que es todo lo que el chico le importa.

Por cierto, nosotros paso no sabiduría aquí. Si es en un «sexo sólo» compromiso, siguiente colóquese un condón y úselo correctamente (sí, para oral género también) más no quejarse sobre un centro después.

Esto {no|no|no|no|no se transformará en otras cosas.

No hay orientación o terapia información: el sitio web no suministrar psicoterapia información. Su sitio web está destinado limitado a uso por personas en busca de básico información de interés con respecto a asuntos personas pueden enfrentarse como personas y en conexiones y asociados áreas temáticas. Contenido simplemente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para profesional evaluación o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como particulares orientación orientación.

más información aquí

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.